OFICIAL I la Juventus presenta su nueva camiseta

Confirmado. La Juventus presentó la nueva camiseta de local para la 2021/22, el curso en el que los bianconeri cumplen diez años en el Allianz Stadium. La nueva camiseta se diseñó partiendo de la estética clásica del club, revisada en clave moderna y se inspira en el Allianz Stadium. Con la estrella y el diseño pentagonal del mítico Paseo de las Estrellas integrados en el tejido de la camiseta, se rinde homenaje a los icónicos jugadores que han hecho historia a la Juventus, pero también a la afición, que ha jugado un papel fundamental en la realización de la Estadio el símbolo que es hoy.

El resultado es una camiseta que presenta una reinterpretación de las clásicas rayas blancas y negras del club, que celebra diez años en el Allianz Stadium y une a la comunidad con una sutil referencia a su hogar. El nuevo cuello, con sistema transpirable integrado, lleva las palabras “10 AÑOS EN CASA” y muestra los famosos elementos de la bandera roja, blanca y verde, una referencia más a nuestro estadio. Otra novedad es el logo del patrocinador de la camiseta: Jeep 4xe acompañará al equipo durante toda la temporada.

«Para nosotros era importante celebrar el 10º aniversario del traslado al nuevo estadio con esta camiseta, porque sabemos lo mucho que significa para la afición; La integración de las estrellas del Paseo de la Fama nos permite conectar con todas las personas asociadas al club», comenta Francesca Venturini, Diseñadora de Fútbol de Adidas.

«La Juventus es un club sinónimo de innovación y líder mundial en el mundo del fútbol, ​​por eso hemos querido incluir un elemento nuevo y único en esta camiseta, sin dejar de ser fieles a su tradición«, añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *