De una leyenda a otra que está naciendo… El ex-delantero del Inter, Adriano (conocido como El Emperador durante su etapa en el Calcio), dijo que Romelu Lukaku le recuerda a sí mismo. «También por la humildad y el vínculo familiar muy fuerte», explica en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.
El ex internacional brasileño de 39 años llegó al Inter procedente del Flamengo en 2001, y jugó 177 partidos competitivos con los nerazzurri. Después de anotar 74 goles con el Inter, más tarde estuvo en la Fiorentina, Parma y Roma en la Serie A. Adriano era conocido por su físico y su poderoso pie izquierdo y la ex estrella dijo que Lukaku le recuerda a sí mismo.
“Romelu es muy parecido a mí desde todos los puntos de vista… No solo por la fuerza física y el pie izquierdo, sino también por la humildad y el vínculo familiar muy fuerte. Es un jugador único y técnico, nadie puede detenerlo. Imagínense por un momento, él y yo juntos en el campo … ¡Mamma mia!», declara emocionado.
Adriano revela que contactó con el delantero belga durante una videollamada en Instagram: “Nos conocimos a través de un directo en Instagram organizado por el Inter durante la cuarentena, nunca habíamos hablado antes. A partir de ese día empezamos a enviar mensajes de texto, él también habla portugués. Es un gran poder en el campo y un ser humano increíble fuera de él. Estoy muy orgulloso de que se haya convertido en mi heredero».