Adriano elogia a Lukaku: «Es muy parecido a mi»

De una leyenda a otra que está naciendo… El ex-delantero del Inter, Adriano (conocido como El Emperador durante su etapa en el Calcio), dijo que Romelu Lukaku le recuerda a sí mismo. «También por la humildad y el vínculo familiar muy fuerte», explica en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

El ex internacional brasileño de 39 años llegó al Inter procedente del Flamengo en 2001, y jugó 177 partidos competitivos con los nerazzurri. Después de anotar 74 goles con el Inter, más tarde estuvo en la Fiorentina, Parma y Roma en la Serie A. Adriano era conocido por su físico y su poderoso pie izquierdo y la ex estrella dijo que Lukaku le recuerda a sí mismo.

“Romelu es muy parecido a mí desde todos los puntos de vista… No solo por la fuerza física y el pie izquierdo, sino también por la humildad y el vínculo familiar muy fuerte. Es un jugador único y técnico, nadie puede detenerlo. Imagínense por un momento, él y yo juntos en el campo … ¡Mamma mia!», declara emocionado.

Adriano revela que contactó con el delantero belga durante una videollamada en Instagram: “Nos conocimos a través de un directo en Instagram organizado por el Inter durante la cuarentena, nunca habíamos hablado antes. A partir de ese día empezamos a enviar mensajes de texto, él también habla portugués. Es un gran poder en el campo y un ser humano increíble fuera de él. Estoy muy orgulloso de que se haya convertido en mi heredero».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *