La gigantesca oferta que ha recibido Calhanoglu desde Qatar

Cada vez son más los rumores que apuntan a un posible futuro de Hakan Calhanoglu lejos de Milán. Ayer circularon rumores sobre una gran oferta desde Qatar por Calhanoglu. Según informa Sky Sport Italia, el Al-Duhail pondría sobre la mesa 32 millones de euros en total para convencer al número #10 del Milan. La oferta se desgrana así: 8 millones de bonus por la firma y un contrato de tres años a razón de 8 millones por temporada.

Mientras, La Gazzetta dello Sport explica que de momento no se filtran comentarios del entorno del jugador. Ahora Calhanoglu está centrado en la conclusión del campeonato con la camiseta rossoneri, y luego hará todas las valoraciones necesarias junto a su agente Stipic, que se reuniría la próxima semana con Al Duhail.

El diario deportivo italiano informa que el Milan ha tomado una posición muy clara: no subirán la oferta de 4 millones de euros netos por la renovación. La estrategia de la empresa en via Aldo Rossi no cambia. La propuesta se considera absolutamente coherente con el valor del mediocampista ofensivo turco, un aumento importante en comparación con el salario actual de 2,5 millones por año. Excepto por giros sorprendentes de los acontecimientos, no se realizará ningún aumento. Dependerá de él decidir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *