Pirlo gana opciones de quedarse en la Juventus tras ganar la Coppa

¿Todo ha podido cambiar…? De estar fuera a tener opciones de quedarse. Andrea Pirlo se confirmó a sí mismo como entrenador de la Juventus después del triunfo de la Coppa Italia ante la Atalanta. «¿Futuro? Yo quiero quedarme en la Juventus. No leo los periódicos, confío en lo que hago durante la semana… Soy consciente de lo que puede pasar fuera del terreno de juego», declaró. No obstante, según los informes, La Vecchia Signora decidirá el lunes.

Desde Italia, Tuttosport afirma que los bianconeri siempre han considerado la hipótesis de confirmar a Pirlo para otra temporada pero el futuro del ex-centrocampista aún es incierto. La Juventus ha pasado por una temporada difícil y el domingo luchará por un puesto en la Liga de Campeones . Los hombres de Pirlo deben ganar su viaje a Bologna y necesitan la ayuda del Hellas Verona o Atalanta, que juegan contra Napoli y Milan respectivamente.

Mientras, no faltan candidatos para el puesto de la Juventus, según varios informes en Italia, donde Gennaro Gattuso, Zinedine Zidane, Max Allegri y Simone Inzaghi han sido mencionados como posibles sucesores. Pero Pirlo enfatizó que quiere continuar después de la victoria por 2-1 sobre Atalanta el miércoles , asegurando el trofeo 19 para el presidente Andrea Agnelli y el segundo suyo, tras la Supercoppa de Italia ante el Napoli en enero.

Un lugar en la Liga de Campeones solo podría ayudar en el caso de Pirlo, y Tuttosport revela que los bianconeri no decidirán hasta que termine la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *