Raiola ofrece a Donnarumma al Barcelona

El futuro de Gianluigi Donnarumma es una absoluta incógnita. El guardameta italiano acaba contrato dentro de un mes y todavía no se sabe si va a seguir en el Milan o va a abandonar el club italiano mientras se envuelve en una polémica como ya hiciera en el pasado. Y es que Donnarumma quiere jugar Champions sí o sí según comentan los diarios italianos y ha dado a entender alguna que otra vez Paolo Maldini, y por eso podría marcharse si no acaban entrando los milanistas en el TOP-4.

Pero no todo queda aquí el tema Donnarumma, algo que está enfadando a su afición. Sino que ahora, según el Diario AS en su edición de este viernes, Mino Raiola ha ofrecido a Gianluigi Donnarumma al Barcelona. El portero sería una gran oportunidad de mercado al llegar como agente libre, pero eso conllevaría reforzar la portería para quitar a uno de sus mejores jugadores, Marc André Ter Stegen, que en ese caso sería puesto en el mercado. Por lo que parece difícil que el equipo culé acabe dando ese paso.

Según dicho medio, con la venta de Ter-Stegan podría respirar un poco de sus cuentas (en Transfermarkt la valoración del alemán es de 75 millones de euros), mientras que con Gigio la portería del Barcelona estaría en muy buenas manos durante unos cuantos años. A la espera del Atalanta-Milan del domingo, que será decisivo para la clasificación de los rossoneri a la Liga de Campeones, ahora hay un nuevo e importante contendiente para Donnarumma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *