¿Qué pasará con Edin Dzeko…? El domingo por la noche podría ser el último partido de Edin Dzeko con la camiseta de la Roma. Como escribe La Gazzetta dello Sport, la posibilidad está ahí, aunque todavía queda un año de contrato para el delantero bosnio. Un contrato pesado por valor de 7,5 millones de euros anuales que condiciona todo.
Además, según dicho medio, existe también la oferta que los Angeles Galaxy han enviado al delantero centro. Para el domingo (vs Spezia) el objetivo principal es llevarse a casa el gol número 120 con la camiseta de la Roma, solo para defender el séptimo puesto de la liga y clasificar a la Conference League para la 2021/22. Luego, a partir del lunes, todo momento es bueno para hablar con Mourinho y aclarar la cabeza.
El técnico portugués necesita entender cuánto quiere Dzeko ser el delantero centro de la Roma, y Edin quiere entender cuánto el técnico todavía está dispuesto a apostar y creer en él a pesar de sus 35 años. Para reemplazar al bosnio, Belotti ha sido durante mucho tiempo una idea. Luego, suena Depay, en el que Pinto (CEO del club) ha estado trabajando durante un tiempo. Otra hipótesis es la de Carlos Vinicius. Finalmente está el sueño de Vlahovic.