Las alternativas que busca el Milan para Calhanoglu

¿Quién llegará al Milan si Calhanoglu se marcha…? Es cada vez más improbable que Hakan Calhanoglu se marche de Milán por lo que el club está buscando una alternativa en el mercado y la lista de posibles reemplazos incluye a Josip Ilicic, Henrikh Mkhitaryan y Rodrigo De Paul.

El internacional turco será agente libre cuando su contrato expire el 30 de junio, y los rossoneri no mejorarán la oferta de ya presentada de 4 millones de euros por temporada. Y es que hace unos días, Calhanoglu recibió una monstruosa oferta de Al Duhail desde Qatar de 32 millones de euros netos por un contrato de 3 temporadas.

Mientras, el Milan busca alternativas y Tuttosport elaboró ​​una lista de opciones para el verano. Ilicic busca más tiempo de juego regular del que tiene actualmente con la Atalanta, donde su relación con el entrenador Gian Piero Gasperini se ha deteriorado en los últimos meses.

Otro jugador interesante es Mkhitaryan, que deberá hablar con el nuevo técnico de la Roma, José Mourinho, antes de decidir si permanecerá en el Stadio Olímpico. La pareja se enfrentó en el Manchester United y queda por ver si podrán cerrar la brecha y mejorar su relación.

El argentino De Paul de Udinese es un objetivo principal, pero con 35-40 millones de euros también es fácilmente el más caro de los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *