Allegri podría ir al Napoli si el Real Madrid no lo ficha

¿Cambio de planes para Allegri…? Desde Italia, RAI Sport y Radio Kiss Kiss (curiosamente la radio oficial del Napoli) sostienen que Max Allegri está listo para aceptar la oferta de contrato del Napoli, pero solo si el Real Madrid le confirma anteriormente que no le fichara para ser el reemplazo de Zidane.

Y es que Gennaro Gattuso, pese a lograr la clasificación para la Champions (si es que lo hace este domingo), dejará el Napoli ya que su relación con el presidente Aurelio De Laurentiis ha sido muy tensa durante varios meses, y es poco probable que se resuelva. Tras esto, el patrón napolitano busca traer a un entrenador más prestigioso para la próxima temporada. Y por eso Allegri es su primera opción y el experto en traspasos de RAI Sport, Ciro Venerato, dijo a Radio Kiss Kiss que el ex entrenador de la Juventus aceptó una primera oferta de tanteo.

Lo único que retrasa el proceso es el Real Madrid, por lo que si le informan a Allegri que Zinedine Zidane se queda o que están buscando en otra parte, entonces puede aceptar la oferta del Napoli. Alternativamente, Luciano Spalletti está esperando intervenir si Allegri se retira de la carrera de Napoli.

Venerato afirma que De Laurentiis le dijo a un amigo que Allegri «va a ser muy caro, pero es mejor conseguir un gran entrenador y recortar un par de jugadores».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *