El agente de Lautaro se reúne con Real Madrid y Atlético de Madrid

¿Cuál será el futuro de Lautaro Martínez…? El diario español MARCA afirma que el agente de Lautaro Martínez se reunió con el Real Madrid y el Atlético de Madrid esta semana, pero el Inter no está dispuesto a vender. El delantero está negociando un nuevo contrato en San Siro, y aún no ha ultimado los detalles.

Esto se debe en parte a que estaba esperando ver cómo se desarrolla la situación financiera en el club, que recibió fondos frescos de Oaktree Capital esta semana para resolver los problemas de liquidez. Según MARCA, el representante de Lautaro Martínez, Alejandro Camañoo, ha estado lanzando una serie de tanteos en La Liga para ver si hay ofertas potenciales.

Se dice que se reunió con los directivos del Real Madrid y del Atlético de Madrid en los últimos días, pero el periódico también señala que el Inter no está interesado en vender. El argentino ya admitió varias veces que estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona el verano pasado, incluso hablándolo con Lionel Messi, pero finalmente tomó “la decisión acertada” al quedarse en el Inter y ganar el Scudetto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *