Shevchenko abre la puerta a un regreso al Milan

¿El retorno de un mito a San Siro…? Andriy Shevchenko admite que le gustaría volver a Milán algún día pero insiste en que la temporada de los Rossoneri ha sido excelente a pesar de tener que pelear hasta la última jornada por lograr la clasificación a la Champions League.

“La temporada del Milan ha sido genial. No pudieron aprovechar el partido contra el Cagliari y ahora están obligados a ganar a la Atalanta”, dijo el técnico de Ucrania a La Gazzetta dello Sport. “Un entrenador es juzgado por sus resultados, esa es la realidad… Pero el trabajo de Pioli no se puede desperdiciar. El equipo está con él, los resultados son buenos. Nunca es fácil vencer a la Juventus”, continuó Shevchenko. “Desafortunadamente, todavía puede pasar cualquier cosa, pero soy optimista. Atalanta derrochó energías ante la Juventus en Coppa Italia y eso puede ser favorable al Milan».

Además, ante la pregunta de si le gustaría volver algún día a Milán, el ucraniano no tiene duda: “Milán es mi casa y me gustaría volver. Si alguna vez tengo la oportunidad, la aprovecharé al máximo. Estamos hablando del futuro… En este momento, estoy concentrado en Ucrania y Pioli debe ganarse un lugar en la Liga de Campeones. Apoyo al Milan y espero que termine entre los cuatro primeros, pero la Atalanta es un equipo sólido. Será un partido difícil».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *