Conte decide el futuro del Inter con Suning esta semana

¿Qué pasará ahora en el Inter…? La temporada ha terminado y el entrenador nerazzurri, Antonio Conte, se reunirá hoy con el presidente Steven Zhang y los directivos del club milanés. La Gazzetta dello Sport afirma que el entrenador quiere discutir su futuro, así como el devenir de la entidad.

Según los informes, Conte y el presidente hablarán sobre el proyecto y el plan de crecimiento del Inter, y luego decidirán los caminos futuros. Y es que todavía hay incertidumbre con respecto al ex entrenador de la Juventus. El periódico informa que Conte necesita garantías después de los dos primeros años, ya que quiere saber si todavía hay espacio para crecer en Pinetina.

Quiere mantener a los grandes nombres del club: Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Lautaro Martinez y Romelu Lukaku… Todos ellos son potencialmente decisivos para el futuro del estratega italiano. Además, Conte también quiere reforzar la plantilla, con el claro objetivo de seguir ganando en Italia y crecer en Europa.

Zhang puede, según el informe, asegurarse de que los mejores jugadores se queden en San Siro pero podría tener dificultades para traer refuerzos de alta calidad para la temporada 2021-22. La Repubblica, sin embargo, dice que no está claro si la reunión tendrá lugar hoy o mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *