Cristiano Ronaldo, elegido MVP de la Juventus esta temporada

Un nuevo trofeo para Cristiano Ronaldo. La Juventus, a través de su patrocinador oficial eFootball PES 2021, ha elegido a los mejores jugadores de la temporada. Todo decidido a través de los votos de los aficionados en su página web oficial. Y no ha habido muchas sorpresas. En el último mes, Juan Cuadrado ha ganado el premio a MVP de mayo mientras que Cristiano Ronaldo se ha consagrado como el mejor de la temporada para los tifosi bianconeri.

El luso ha terminado la temporada como máximo goleador del Calcio (29 goles) y consigue el capocannoniere tras dos años quedándose a las puertas y siendo superado por Quagliarella e Immobile, respectivamente. En esta ocasión, él ha vencido a Romelu Lukaku por una amplia diferencia.

Ahora, después del campeonato, Cristiano Ronaldo ya ha dejado Italia. El portugués de la Juventus, en el banquillo en el último partido de la temporada vs Bologna, voló a Lisboa durante la noche. Allí, Cristiano es esperado por el seleccionador Santos: hay un europeo que preparar y hoy para los lusitanos, como de hecho también para los Azzurri y todas las selecciones nacionales involucradas, comienza el camino hacia la Euro2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *