Gianluigi Donnarumma se marcha del Milan

El bombazo ha caído en el Calcio y en el Milan. Después de meses y meses de negociación entre el Milan, dirigido por Paolo Maldini, y Mino Raiola, agente y representante de Gianluigi Donnarumma, las relaciones estarían rotas y el guardameta italiano se va a marchar del Milan según confirma Gianluca Di Marzio.

En los últimos días salieron noticias de que Mino Raiola pedía 20 millones de euros de comisión, y eso añadido a que pedía un sueldo muy alto para Donnarumma, parece que el Milan se ha cansado y ha decidido terminar con las negociaciones. Mientras, Nico Schirà, periodista de La Gazzetta dello Sport, ha adelantado que actualmente la Juventus de Turín es el equipo que más interesado está en la firma del guardameta. Por lo que podría desencadenar un cambio en la portería juventina muy grande.

El sustituto de Donnarumma para el Milan ya ha aterrizado en Milán, y es que Mike Maignan ha sido «pillado» en el aeropuerto de Milán y según Fabrizio Romano va a firmar este martes hasta 2026. El guardameta del Lille estaba este domingo celebrando la liga con el Lille y en la noche del lunes ya estaba aterrizando en el que será su nuevo equipo, el Milan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *