La Roma de Mourinho piensa en Eden Hazard

Rumor muy loco desde Italia. Está a punto de empezar a cobrar vida a la Roma de José Mourinho, que se incorporará a su cargo de entrenador de La Loba en los próximos días. Los giallorossi están dispuestos a lanzarse al mercado para colocar a muchos jugadores actuales de la plantilla pero sobre todo para reforzar el grupo de cara a la próxima temporada. La lista de Tiago Pinto (CEO del club) es cada vez más larga.

El mercado entrante de la Roma pronto podría calentarse. Según Leggo, de hecho, los Friedkin (propietarios estadounidenses del club) están preparando una gran compra que se anunciará antes de la Eurocopa. Entre los posibles candidatos estaría Eden Hazard

El belga no ha tenido dos años precisamente idílicos en el Real Madrid, y le gustaría irse de España, según publicaba esta semana MARCA. La idea sería la de una cesión pagada y el sueldo del belga de 30 años, unos 15 millones por temporada, quedaría amortiguado por el decreto de crecimiento (hace que los clubes italianos paguen menos impuestos por los nuevos jugadores extranjeros), con los blancos que pagarían parte del sueldo. Esa es, al menos, la idea de la Roma.

El ex del Chelsea podría llegar como reemplazo de Henrikh Mkhitaryan, que aún no ha renovado con el club capitalino y podría despedirse de Trigoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *