Maignan ya está en Milán: jaque mate a Donnarumma

Movimiento fulgurante del Milan. Mike Maignan ha aterrizado en el norte de Italia, en la ciudad de Milán, y este martes se someterá a sus pruebas médicas con los rossoneri. El periodista de Calciomercato.com, Daniele Longo, informó hoy que el portero francés había llegado a un acuerdo con los rossoneri. Y así ha sido. El portero del Lille llegó a Milán el lunes por la noche, y también según Gianluca Di Marzio se someterá a sus exámenes médicos con los rossoneri el martes por la mañana.

Sportitalia mostró el video del nuevo portero rossoneri llegando al aeropuerto de Milán.

Maignan se unirá al Milan en un movimiento de 15 millones de euros procedente del Lille, y firmará un contrato de 3 millones de euros al año durante las próximas cinco temporadas. Su paso al Stadio San Siro aleja más a Gigio Donnarumma de Milán. Y es que el contrato del internacional italiano expira al final de la temporada y, según varios informes en Italia, no había aceptado la oferta de 8 millones de euros anuales del club para ampliar su estancia en Milán.

Según los informes, la Juventus y el Barcelona están interesados ​​en asegurarse los servicios de Donnarumma. Los aficionados del Milán han estado discutiendo el futuro del portero de 22 años y muchos de ellos parecen respaldar la decisión del club de poner fin a las negociaciones contractuales con el internacional italiano y fichar a Maignan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *