La Juventus acelera para ‘quitarle’ a Allegri al Real Madrid

El futuro de Massimiliano Allegri todavía no está decidido. Y es que el técnico italiano es el candidato número uno para convertirse en el próximo entrenador de la Juventus. Como escribe La Gazzetta dello Sport y enfatiza Sky Sport Italia a través del prestigioso Fabrizio Romano, la Juve quiere lograr la aceleración decisiva para Max, en un intento de adelantarse al Real Madrid y al PSG, este último recientemente ingresado en la carrera por el técnico.

Cuidado también con el Inter en caso de despedida de Conte. De momento, todo depende sin embargo de Zidane, que permanece en el Real Madrid, pero si se marcha todo volvería a llevar a Allegri a la pole para el conjunto blanco, ya que esa es su prioridad.

Para fichar a Allegri y llevarlo de nuevo a la Juventus, no obstante, Agnelli se movió directamente, con  Paratici (actual Director Deportivo) cada vez más al margen. La amistad y la estima entre los dos podrían marcar la diferencia. En la mesa hay un contrato de dos años. Según Tuttosport, los bianconeri quedaron definitivamente convencidos tras el anuncio de Gattuso (también tomado en consideración) para la Fiorentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *