El Inter y Antonio Conte han separado sus caminos. El técnico deja el Inter de mutuo acuerdo con una rescisión de contrato que cortaba el año de contrato que les quedaba juntos con una indemnización de 7.5 millones de euros. El proyecto que Zhang tenía en mente y el que tiene Conte son totalmente distintos. Por ello, el siguiente entrenador tendrá que aceptar otro tipo de condiciones. Se encontrará a un Inter que posiblemente tenga que vender a una de sus piezas clave.
La directiva del Inter tiene dos posibles sustitutos en mente: Massimiliano Allegri y Simone Inzaghi. Allegri es la opción que parece más complicada. El técnico ha hablado con el Real Madrid pero está más cerca de la Juventus que nunca según Di Marzio, por lo que incluso algunos rumores apuntan a que habría rechazado al Napoli y al Inter en las últimas horas.
Por lo que todos los focos van a Simone Inzaghi. El técnico de la Lazio apuntó hace unos días que estaba enfadado porque Lotito no cerraba su renovación. Por lo que este miércoles están teniendo una reunión clave. Si Inzaghi no sigue en la Lazio, muy posiblemente se marchará al Inter, pero existe una gran posibilidad de que se quede. Todo está pendiente de esa cena entre el presidente y el entrenador de la Lazio.