Todo confirmado: Conte dejará el Inter en las próximas horas

Se acabó. No parece haber márgenes para evitar la despedida de Antonio Conte del Inter, el camino está trazado. Solo queda definir los tiempos y métodos de una salida dolorosa para el club y la afición, informan los medios desde Italia. Como explican Fabrizio Romano, Ginaluca Di Marzio o Fabrizio Biasin, la resolución consensuada ya ha tenido lugar y conocemos incluso los términos.

El acuerdo con Conte para que deje el Inter ya se ha alcanzado. Se le pagarán 7.5 millones de euros de lo que le resta de contrato hasta 2022 (ya que no deja el Inter por su voluntad, más bien porque el club no es capaz de cumplir sus ambiciones) y dejará de ser entrenador del Inter en las próximas horas.

Como reemplazos circulan los nombres de Massimiliano Allegri, que difícilmente aceptaría liderar un equipo sin un proyecto fuerte y además está en conversaciones con el Real Madrid y la Juventus, de Sinisa Mihajlovic, pero sobre todo entre los candidatos se abre paso Simone Inzaghi, que esta noche se encontrará con Claudio Lotito para decidir su futuro en la Lazio, donde acaba contrato este mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *