La Juventus tiene dos opciones: Zidane o Allegri para el banquillo

¿Quién será el próximo entrenador de la Juventus? La Vecchia Signora valora dos nombres para reemplazar a Pirlo (parece evidente que no continuará en la 2021/22 al frente de la Juventus): Allegri, con quien ya llevaban tiempo hablando a través de Agnelli, pero también Zidane, que según el periodista Fabrizio Romano deja el Real Madrid de forma inmediata.

Tras anunciar al Real Madrid que se marchará al final de temporada, Zinedine Zidane  vuelve al mercado. A la Juventus le lleva gustando desde hace mucho tiempo el entrenador: para él sería un regreso a casa, habiendo llevado ya la camiseta blanca y negra como jugador, cuando ganó el Balón de Oro y dio el salto al estrellato mundial. Y es que hay posibilidades concretas de que sea el nuevo entrenador, según han revelado As, Sky Sport y Corriere dello Sport .

Por otro lado, Agnelli y la dirección bianconera dialogan con Max Allegri, que podría sustituir a Pirlo pero que tiene la mirada del Real Madrid y del Inter en él. En definitiva, n vals de banquillos en el que, por tanto, no se puede descartar nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *