Las ventas que ‘salvan’ al Inter: Hakimi, Lautaro…

Problemas en el Inter. Tras la apresurada marcha de Conte, ahora comienzan los rumores sobre posibles ventas de las piezas clave del equipo nerazzurri. La Gazzetta dello Sport confirma la voluntad del PSG de intentar el asalto sobre Achraf Hakimi. Según dicho periódico, a los parisinos no les asusta la valoración de 50 millones de euros que hace el Inter, y además tienen el comodín de Paredes para jugar, un perfil que siempre ha gustado al Inter. El Bayern de Múnich también se informa sobre el marroquí.

¿Pero… Y si el sacrificado no fuera el ex del Dortmund? Cuidado con Milan Škriniar. Según la Gazzetta dello Sport, Mourinho (que ya lo quiso en el Tottenham) incluso intentará traerlo a la Roma. Además, está el caso Lautaro Martínez, con fuertes pretendientes en España y aún sin renovar su contrato con el Inter.

De manera más general, el diario milanés habla de un momento de pesar para todo el vestuario del Inter: ningún jugador hubiera querido ver la despedida de Conte, interrumpiendo así un camino que ya había dado grandes resultados pero que podría haber dado resultados aún más brillantes en el futuro. «Se necesitan con urgencia certezas sobre las ambiciones futuras, pero la dirección no dejará de lanzar las palabras tranquilizados que ha venido usando: el proyecto técnico seguirá estando a la altura», explica la Gazzetta.

Difícil de defender, en cambio, si tienes que prescindir de un entrenador ganador y de algunos de tus mejores jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *