La aventura de Hakimi en Milán podría durar no más de una temporada. Y es que todo se ha volcado en pocas horas, con el relanzamiento de Marotta y Ausilio para traer a Simone Inzaghi al Inter y sacarlo de la renovación con Lazio. A partir de la semana que viene la dirección y el nuevo técnico planificarán las estrategias en el mercado, debiendo Zhang y Suning registrar 100 millones de euros en plusvalías para encontrar el equilibrio económico del club.
El Inter podría sacrificar a uno de sus grandes jugadores y, en este momento, el mayor sospechoso de salir sería Hakimi, como escribe La Gazzetta dello Sport. Con la venta del marroquí se podría llegar a los 50-60 millones de euros y está el interés del PSG, Bayern Múnich y Real Madrid (sería una vuelta al club del que salió, y que tiene una opción de tanteo).
Mientras, Paredes también podría entrar en juego con los parisinos ya que lleva tiempo interesando al Inter y podría abaratar la operación, aunque lo que necesita el Inter es recaudar millones. Otro gran jugador demandado en el mercado es Lautaro Martínez: la idea del Atlético de Madrid es la más sencilla que la del Real Madrid, que atraviesa un momento difícil desde el punto de vista económico, pero todavía no han llegado intereses concretos.