OFICIAL I Max Allegri vuelve a la Juventus

Es oficial. Massimiliano Allegri es el nuevo entrenador de la Juventus. El técnico toscano ha firmado el contrato con el que vuelve a ser su club, un acuerdo alcanzado por 4 años. Por lo tanto, Allegri será el entrenador de la Juventus hasta 2025.

El acuerdo final, según lo recogido por los diferentes medios italianos, se alcanzó sobre la base de 9 millones de euros por temporada en un contrato de larga duración.

Por lo tanto, Andrea Pirlo dejará la Juventus en las próximas horas tras ganar la Coppa Italia y la Supercoppa en su primera temporada como entrenador. Ahora existe la posibilidad real de que Andrea Pirlo acabe siendo el nuevo entrenador del Sassuolo, informa la agencia ANSA. Las buenas relaciones con la Juventus podrían contribuir a que los bianconeri paguen parte del salario ya que a Andrea le queda un año de contrato en Turín.

Además, antes de presentar a Allegri, la Juventus lanzó este icónico tuit con la silueta del Estado de Minnesota. ¿Por qué…? Allegri en rueda de prensa, hace un tiempo: «Un día aposté por un caballo llamado Minnesota, y me dijeron: «Hay más posibilidades de que entres como entrenador en la Serie A que de ver a Minesota ganar esta carrera». Me convertí en entrenador y Minesota ganó».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *