¿Posible fichaje estrella para el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone? Según informa el periodista Fabrizio Romano, los colchoneros tienen una gran opinión de Rodrigo De Paul, el número 10 de Udinese y la selección argentina, un refuerzo ideal para la próxima temporada y es que en los últimos días ha habido contactos estrechos entre los dos clubes. 

Una palabra es suficiente para describir la temporada de Rodrigo De Paul: fantástica. Líder y jefe del Udinese, con 9 goles y 10 asistencias, ayudó a Gotti y a sus compañeros a disputar un campeonato tranquilo, alcanzando la salvación con mucha antelación. 

Según dicho periodista, el Atlético de Madrid hizo la primera oferta: 20 millones en efectivo más Nehuén Pérez como contrapartida para abaratar el precio final.  Sin embargo, Udinese pide actualmente una cifra superior que ronda los 40 millones de euros. No obstante, las negociaciones podrían cobrar vida en cualquier momento dadas las buenas relaciones entre Giampaolo Pozzo, patrón de Udinese, y Miguel Ángel Gil Marín, director gerente del Atlético de Madrid.