La promesa del Inter a Lukaku: seguirán casi todas las estrellas

Están siendo semanas convulsas en Milán. El Inter, tras ser campeón del Calcio 11 años después, vive un mal momento económico que ya ha supuesto la salida de Antonio Conte. Ahora, el nuevo Inter volverá a arrancar desde Lukaku Según la Gazzetta dello Sport, en estos días el belga se ha asegurado de que el club no se desmantelará y venderá un solo gran jugador (Hakimi) por las obligaciones ya conocidas.

Pese a la marcha de Conte, que ha sacudido mucho a Big Rom, el Inter quiere seguir siendo competitivo al más alto nivel y por ello la dirección ha ‘mimado’ al delantero, que será el pivote desde el que volver a empezar. Y él, Romelu, no mostró signos de rechazo, confirmándose como el líder de los nerazzurri.

Según dicho medio, comenzaron las conversaciones con Inzaghi para conformar la plantilla y -según la Gazzetta- el nuevo técnico habría vetado la marcha de Brozovic y considerado imprescindible a Barella. Incluso Eriksen y, sorprendentemente, Vecino podrán hacerse con un papel protagonista en el nuevo Inter. Las bandas, por otro lado, están por retocar. Con Hakimi a un paso del PSG, el Inter evalúa al joven Emerson Royal (nacido en 1999 y propiedad deL Barcelona) y Florenzi . A la izquierda, en cambio, Dimarco está de regreso, Perisic está en el mercado y está persiguiendo un fichaje: cuidado con Emerson Palmieri.

En defensa avanzamos hacia la confirmación de los tres pilares actuales (Skriniar, Bastoni y De Vrij), a la salida está Ranocchia, mientras que Stefan Radu es una opción para reemplazar a KolarovHandanovic de nuevo seguirá entre los postes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *