Los planes del Milan para esta semana: Tomori, Brahim Díaz…

¿Qué pasará con el mercado de fichajes del Milan…? El equipo rossonero ya trabaja en la próxima temporada y quiere sustituir a Hakan Calhanoglu por Rodrigo De Paul, pero los rossoneri también están en conversaciones para mantener a Brahim Díaz y Fikayo Tomori. Así lo informa La Gazzetta dello Sport.

Por un lado, el internacional turco no está dispuesto a extender su contrato que expira con el Diavoli, y podría mudarse a la Juventus o al Al-Duhail. El Milan quiere reemplazarlo por Rodrigo De Paul, de Udinese. Sin embargo, el Atlético de Madrid también está tras el internacional argentino y ha iniciado negociaciones con el equipo de Friuli por él. 

Según La Gazzetta dello Sport, Paolo Maldini está en conversaciones con el Real Madrid para ampliar la cesión de Brahim Díaz. Según los informes, todas las partes están felices de cerrar el trato, pero el Milan quiere incluir una opción para comprar al jugador en un acuerdo permanente por 25 millones de euros. Brahim se unió al Milan en un contrato de préstamo sin compra en 2020, y anotó 7 goles en 39 apariciones en todas las competiciones con los rossoneri en la 2020-21.

Por otro lado, Fikayo Tomori es otro jugador que el Milan quiere quedarse en San Siro. Tienen la opción de fichar al central inglés de forma permanente por 28 millones de euros, pero los Diavoli quieren reducir el precio de venta del Chelsea y las conversaciones entre los dos clubes están en curso, según Tuttosport.

Algunos jugadores regresarán de sus períodos de cesión. Ese es el caso de Daniele Conti, Mattia Caldara y Tommaso Pobega, que jugó su primera temporada en la máxima categoría de Italia con el Spezia. Se espera que tanto Pobega como Conti vuelvan a salir cedidos, mientras que Caldara podría permanecer en el club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *