OFICIAL I Pre convocatoria de Italia para la Eurocopa

Ya solo quedan 28. Tras la primera fase de preparación para la Eurocopa con el claro triunfo en el partido amistoso con San Marino, la Azzurra se volverá a encontrar mañana en el Hotel Parco dei Principi de Roma. Al finalizar la segunda semana de trabajo, el viernes 4 de junio Italia se enfrentará a la República Checa en el último amistoso previo al debut en el torneo continental.

Para la segunda fase del encuentro, Roberto Mancini convocó a 28 Azzurri: Emerson Palmieri y Jorginho, que jugaron anoche en la final de la UEFA Champions League, podrán aprovechar 24 horas extra de descanso y se unirán al grupo el martes. Antes de la medianoche del martes 1 de junio, el técnico formalizará la lista de los 26 azzurri convocados para la Eurocopa.

Esta es la lista compelta:

Porteros: Gianluigi Donnarumma (Milan), Alex Meret (Napoli), Salvatore Sirigu (Torino);
Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Alessandro Bastoni (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Giovanni Di Lorenzo (Napoli), *Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (Paris Saint Germain), Gianluca Mancini (Roma), Leonardo Spinazzola (Roma), Rafael Toloi (Atalanta);
Centrocampistas: Nicolò Barella (Inter), Bryan Cristante (Roma), *Frello Jorge Luiz Jorginho (Chelsea), Manuel Locatelli (Sassuolo), Lorenzo Pellegrini (Roma), Matteo Pessina (Atalanta), Stefano Sensi (Inter), Marco Verratti (Paris Saint Germain);
Atacantes: Andrea Belotti (Torino), Domenico Berardi (Sassuolo), Federico Bernardeschi (Juventus), Federico Chiesa (Juventus), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Napoli), Matteo Politano (Napoli).

La gran sorpresa es la ausencia de Moise Kean, que se cae de la lista tras una gran temporada con el PSG. Además, fuera Cragno, Biraghi, Ferrari, Castrovilli, Grifo y Raspadori respecto a la última lista de la pasada semana, que tenía 33 nombres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *