Dos pilares que se quedan. La Gazzetta dello Sport informa que tanto Giorgio Chiellini como Leonardo Bonucci continuarán en la Juventus con Massimiliano Allegri. El técnico italiano tendrá su primer encuentro con la directiva de la Juventus el jueves y los temas a discutir son muchos, según dicho diario.
El futuro de Cristiano Ronaldo es un tema candente en el Allianz Stadium, mientras que el técnico que regresa también tendrá que dar su opinión sobre el departamento defensivo. El informe declara que Allegri tomó una decisión rápida sobre Giorgio Chiellini, a quien se le entregará un nuevo contrato con los Bianconeri y continuará un año más, hasta 2022.
El técnico toscano también habló con Bonucci y, según los informes, los dos han superado sus problemas del pasado y están listos para comenzar en nuevos términos en 2021-22. Por tanto, los dos capitanes permanecerán en el Allianz Stadium y jugarán un papel importante en el nuevo equipo.
Mientras, Matthijs de Ligt es considerado el presente y el futuro de la defensa de la Juventus, pero los dos veteranos pueden ayudar al central holandés y contribuir a su crecimiento en Turín. Chiellini cumplirá 37 años en agosto y su contrato actual expira el 30 de junio y su futuro era incierto, pero el capitán de Italia, internacionalizado 106 veces por los Azzurri, puede prepararse para un año más con La Vecchia Signora.