OFICIAL I La Roma renueva el contrato de Mkhitaryan

Se queda. La Roma anuncia que Henrikh Mkhitaryan permanecerá en el club con el nuevo entrenador José Mourinho, y extiende su contrato hasta junio de 2022. “En estos dos años, la Roma me conquistó, como plantilla y como ciudad, gracias a la increíble pasión de la afición”, dijo a la web de la Roma el internacional armenio.

Y añade: “El club es muy ambicioso y estoy realmente orgulloso de dar mi aporte para afrontar los retos que nos esperan la próxima temporada. ¡Daje Roma! «

El centrocampista de 32 años había tardado unos días en tomar una decisión, tras haberse enfrentado a Mourinho durante su paso por el Manchester United. Sin embargo, resolvieron sus diferencias y la Roma anunció a través de las redes sociales esta noche que Mkhitaryan permanecerá en el Stadio Olímpico.

Su contrato ya tenía opción a prorrogarse por un año más tras su vencimiento en junio de 2021. Ahora ha acordado firmar un nuevo acuerdo hasta junio de 2022. Mkhitaryan tuvo una temporada muy buena con los Giallorossi, contribuyendo con 15 goles y 13 asistencias en 46 partidos competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *