El plan del Milan para fichar a Rodrigo De Paul

Puede ser uno de los fichajes del mercado, y el Milan lo quiere a toda costa. De momento, como informa el periodista italiano Daniele Longo, se están dando pequeños pasos hacia un gran objetivo. Existe un interés real y concreto en Rodrigo De Paul. El internacional argentino está en los planes de Frederic Massara y Paolo Maldini, y sería el tiro ideal para aumentar el nivel de calidad de la plantilla. Puede actuar detrás del primer delantero, en el doble pivote o como extremo: precisamente esta flexibilidad está convenciendo al club rossoneri de hacer una importante inversión desde el punto de vista económico. La petición de los Pozzo desde Udinese es de 35 millones de euros, ni uno menos.

Y es por eso que el Milan planifica su estrategia. Fuera Calhanoglu, dentro de De Paul: este es el plan que quiere llevar a cabo el Milan. Es importante también la satisfacción total del jugador hacia este nuevo destino, que empuja por esta solución. Udinese ya ha rechazado una primera oferta del Atlético de Madrid porque de momento no contempla la inclusión de jugadores que rebajen el precio final.

Y es por eso que Massara y Maldini tienen que planificar varias salidas para obtener una cantidad de millones útil para esta operación. Los sospechosos a salir son cinco: Laxalt, Conti, Caldara, Castillejo y, probablemente, Krunic. Las grandes maniobras en via Aldo Rossi acaban de comenzar, la pista que conduce a De Paul se ilumina cada vez más. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *