¿Es posible un intercambio Cristiano Ronaldo – Icardi?

¿Es posible un intercambio Cristiano Ronaldo – Icardi entre la Juventus y el PSG? De primeras puede parecer imposible pero los primeros rumores empiezan a aparecer. Según La Gazzetta dello Sport, pronto podría cerrarse un triángulo de mercado sensacional que llevaría a Kylian Mbappé al Real Madrid, Cristiano Ronaldo al PSG y Mauro Icardi a la Juventus .

Los rumores alrededor del mundo de Cristiano Ronaldo apuntan a una pronta despedida del campeón portugués con dirección a París si, de hecho, el Real Madrid logra arrebatar a Mbappé al PSG, que aún no ha logrado renovar el contrato a su estrella.

En 2019 Icardi aterrizó bajo la Torre Eiffel con el pago de 55 millones al club Inter. En el balance económico del club parisino, Maurito pesa ahora 40 millones; mientras que en las cuentas de los bianconeri, la amortización de CR7 vale 29 millones. Mínima diferencia: el intercambio ya estaría preparado y sería viable de cara a las cuentas de cada club.

Por un lado, en la Juventus, Icardi (al que llevan tiempo siguiendo en Turín, incluso cuando estaba en el Inter) formaría una pareja totalmente argentina con Dybala. Sin embargo, tampoco está excluida una posible marcha de Cristiano al Manchester United y la llegada de Paul Pogba de regreso a Turín.

Hace poco, sin embargo, Icardi desmintió en Instagram cualquier rumor sobre una marcha de París.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *