¿Qué pasará si Hakimi deja finalmente el Inter…? ¿Quién lo reemplazará? Delicada fase del mercado para el Inter de cara a preparar la 2021/22. Simone Inzaghi está esperando el comunicado de prensa oficial que lo convierta en entrenador de club (debe llegar en las próximas horas), pero mientras tanto ya está trabajando en la creación de su nuevo equipo. Al principio serán ventas: la de Joao Mario, por al menos 8 millones al Sporting, y probablemente la de Hakimi al PSG. Los franceses tienen que ajustar su oferta hasta 70 millones más bonus para complacer a Suning. Y luego despegará el plan para reemplazar al marroquí.
Según la Gazzetta dello Sport, Alessandro Florenzi está actualmente en la pole. El internacional italiano acaba de regresar de una experiencia muy positiva en París. Florenzi no será compra por los franceses y, por tanto, volverá a Roma. En la capital, sin embargo, dado el salario neto de 3 millones, solo estará de paso.
«Un trato por valor de 6-8 millones -afirma la Gazzetta- . Hay tres vías alternativas. La más compleja -quizá la favorita, incluso la más cara- lleva a Emerson Royal, que el Barça acaba de comprar al Betis; luego está Zappacosta , que terminó bien el año en el Génova y volverá a dejar el Chelsea, y ojo con la hipótesis de Marusic, que ha crecido mucho gracias a Inzaghi en la Lazio y con un contrato que vence en 12 meses. Dimarco volverá por la izquierda, pero el sueño sigue siendo Emerson Palmieri«, explica dicho medio.