Lukaku: «Me quedo en el Inter para volver a ganar el Scudetto»

Se queda. Pese a los múltiples rumores que han sonado en las últimas semanas fruto de la salida de Antonio Conte y los problemas económicos del Inter, la estrella del equipo, el belga Romelu Lukaku, ha confirmado que se queda en Milán.

«Sí, me quedo en el Inter. Ya he tenido contacto con el hombre que se convertirá en el nuevo entrenador (ed, Simone Inzaghi). Quizás no debería decirlo todavía… (ed, en ese momento no era oficial) Pero fue una conversación muy positiva. También está el desafío de ganar el Scudetto, me siento bien en el Inter». Así lo afirmó Romelu Lukaku , el bombardero nerazzurri, hablando exclusivamente en la televisión belga VTM, durante el programa ‘Devil Time’.

“El nivel que alcancé como jugador se lo debo a Conte. Repite muchos ejercicios tácticos, al principio era mayormente un trabajo individual con muchos videos que ver para mejorar tácticamente. Sus críticas siempre han sido constructivas, no ‘me mató’ tanto para ‘matarme’ sino para hacerme mejor. Si haces esto todos los días, un jugador centrado en el fútbol como yo solo puede mejorar. Cuando sentí que él estaba a punto de irse fue difícil porque tenemos un grupo hambriento, muchachos trabajando para el equipo… Y ese ciclo se había detenido de repente», explica también Lukaku en dicha entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *