Sorpresón en Italia: ¡Raiola valora que Donnarumma vuelva al Milan!

Giro inesperado de los acontecimientos. Gabriele Marcotti, redactor de ESPN y corresponsal de Corriere dello Sport, reveló en Twitter algo totalmente inesperado. Según el conocido periodista, Mino Raiola habría estado en Milán sondeando el terreno con el club rossoneri para entender si existían las condiciones para reiniciar las negociaciones para la extensión del contrato de Gianluigi Donnarumma.

Esta hipótesis, sin embargo, fue considerada improbable incluso por el propio Marcotti, dado que el Milan decidió centrarse en Mike Maignan después de que Donnarumma rechazara la oferta de los Rossoneri. Raiola, además, debería aceptar las condiciones de Maldini y compañía.

El Milan, como es sabido, ha decidido apostar por Maignan, que fue comprado al Lille por 13 millones de euros más bonificaciones. Para el futbolista, ahora comprometido con la selección francesa de Deschamps, se ha firmado un contrato de cinco años. Salvo giros sensacionales, Maignan defenderá los postes de la portería del Milan como titular.

Para Donnarumma, en cambio, que promete ser un protagonista de la Eurocopa con la camiseta azul de Italia, siguen las dudas. De hecho, Mino Raiola aún no ha encontrado alojamiento para su cliente. Los grandes nombres del fútbol europeo, en cambio, tienen todos un portero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *