El PSG abre conversaciones por Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. Sin embargo, según AS.com desde España, el PSG ha iniciado conversaciones con el entorno de Cristiano sobre una posible salida de la Juventus este verano. El contrato de Ronaldo expira en junio de 2022 pero según varios informes en Italia, Massimiliano Allegri ha dado luz verde para vender al jugador de 36 años que gana 31 millones de euros netos al año en Turín.

El medio español confirma que Ronaldo no está en los planes de Allegri para la próxima temporada, y la estrella portuguesa está buscando una ruta de escape del Allianz Stadium en el verano. Según los informes, el PSG ha iniciado conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, pero las negociaciones con la Juventus aún no han comenzado.

Los gigantes de la Serie A están abiertos a vender a Ronaldo por unos 30 millones de euros, y el PSG podría ofrecer a Mauro Icardi en un intercambio. Según el informe, el PSG no es el único club interesado en fichar a la ex estrella del Real Madrid, ya que el Manchester United está considerando traer a su ex jugador de vuelta a Old Trafford.

Según Tuttosport, la Juventus está abierta a cambiar a Cristiano Ronaldo por Paul Pogba, pero Donny van de Beek también se ha convertido en un posible objetivo para los bianconeri, que necesitan reforzar su mediocampo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *