¿Qué pasa con Alexis Sánchez y el Inter? Se queda, parece…

¿Qué pasará con el futuro de Alexis Sánchez? ¿Se queda en el Inter o se marcha? Hemos leído de todo, de momento. Sin embargo, parece que su futuro sí está en Milán. Alexis Sánchez, que anoche anotó ante Argentina en las clasificatorias para el Mundial 2022 de Qatar, corre hacia la confirmación con los nerazzurri.

Según la Gazzetta dello Sport, tras muchos altibajos y tras superar problemas físicos, en el último campeonato el chileno fue decisivo como se esperaba, y los 7 goles y 7 asistencias en 30 partidos serán la tarjeta de visita del nuevo técnico. Por otro lado, Simone Inzaghi siempre ha sido un gran admirador del Niño Maravilla, y ya ha dado a conocer que quiere apostar por él para la próxima temporada.

Alexis Sánchez es muy bienvenido para Inzaghi por su flexibilidad y calidad, características que solo él posee en estos niveles en la plantilla nerazzurri: «La estimación del nuevo técnico llega en el momento justo, ya que Sánchez hace tiempo que informó al club de su deseo de seguir vistiendo la camiseta del Inter Un concepto expresado no solo en palabras, sino también en hechos: Alexis, de hecho, se ha abierto la posibilidad de revisar su contrato y difundir la consideración que el Inter le debe para las próximas dos temporadas en un año extra. Estamos hablando de 14 millones netos, 7 por temporada que podrían convertirse en poco menos de 5 hasta 2024″.

Un gesto que comunica inequívocamente su deseo de quedarse en Milán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *