El Inter explica sus planes: «Queremos estar con los mejores»

No están siendo semanas tranquilas para el Inter. Se espera un mercado a cerrar con un superávit de unos 70 millones de euros y un recorte del salario total de alrededor del 15%: así lo confirma Steven Zhang en la entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport. El presidente del Inter avisa a los directivos, comprometidos en un trabajo difícil para encontrar el equilibrio entre las necesidades económicas y la competitividad del equipo.

Proyecto Inter

«El trabajo duro ha dado sus frutos, y hoy sabemos que el Inter tiene habilidades y cualidades para ganar y seguir planificando un futuro sólido y satisfactorio. La estructura del club se ha fortalecido estos años».

Venta del club

«No es cierto que hubiera alguna oferta de 800 millones para comprar el club. Nuestro objetivo ahora es encontrar el equilibrio financiero mediante la reducción de costes, de lo contrario nunca encontraremos nuevos inversores».

Caso Superliga

«Debemos innovar, mirar hacia el futuro… Debemos intentarlo. Obviamente, esto debe hacerse de acuerdo con la FIFA y la UEFA. La Superliga fue solo un ejemplo. ¿Ahora…? No hay ningún proyecto que no esté pactado con FIFA o UEFA».

Conte

«Nuestras diferentes opiniones sobre la situación llevaron a la separación… Lo que no era fundamental para él, sí lo fue para el club. Conte es un técnico de primer nivel, pero como presidente tengo que pensar en el club».

El mercado

«Hay una necesidad de una gran plusvalía al final de este mercado de fichajes, pero queremos mantener un equipo muy competitivo para hacerlo bien en la Champions League y volver a estar ahí el año que viene. Queremos estar con los mejores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *