El Milan avisa: «Este será un mercado muy diferente, somos ambiciosos»

¿Qué planes tiene el Milan para este verano…? Ivan Gazidis, CEO del Milan y máximo representante del Fondo Elliott en el club, habló con el Corriere dello Sport dando a conocer unas declaraciones sobre la estructura del club, la figura de Paolo Maldini o las relaciones co el polémico agente Mino Raiola.

La figura de Maldini y el mercado

«Creí en Maldini desde el principio y ahora es un Director Deportivo de primer nivel… ¿El mercado? Las etapas de nuestro viaje no son a oscuras. El próximo mercado de fichajes será diferente a todos los demás.  Nuestro objetivo es ser ambicioso, mejorar el equipo por siguiendo el camino correcto. Sin estabilidad, volveremos a caer en la incertidumbre. Algo especial está sucediendo con nuestra afición: su presencia en Casa Milan y su apoyo fue una señal poderosa: esta unidad es un impulso excepcional».

El caso Raiola

«¿Donnarumma? No quiero desvelar los detalles ni el momento… Al final, la decisión siempre es del jugador. Fue un profesional excepcional, le tengo absoluta estima y respeto sus elecciones. Hizo lo que hizo. Pensó que era lo mejor para él, y hay algunas razones de su lado. ¿Raiola? No tenemos problemas con él. Analizamos casos individualmetne sin prejuicios».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *