¿De nuevo negocios entre la Juventus y el Barcelona…? Según informan desde Italia, Allegri está interesado en el regreso de Miralem Pjanic a La Vecchia Signora. Mientras, el Barcelona valora su salida, y es que Ronald Koeman no contó con él la pasada temporada y es uno de los transferibles para este verano.
Y es que no es la primera operación entre ambos clubes. La primera tuvo que ver con jugadores del equipo filial. Bianconeri y azulgrana cerraron un trueque Marqués-Matehus Pereira. Luego, la pasada temporada, se produjo el intercambio Arthur-Pjanic, a los que se pusieron cifras exageradas en un traspaso de pura conveniencia para cuadrar las cuentas del año económico. Oficialmente, el Barça pagó 60 millones por Pjanic; y la Juventus, 72 millones por Arthur.
Ahora, según informa AS, una de las llaves podría ser Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo internacional por su país. Su valor de mercado es de 35 millones de euros. El de Pjanic, 28. Un intercambio se vuelve a valorar según publica dicho medio ya que las relaciones entre clubes son muy positivas.