El futuro de De Paul: el Atlético de Madrid se acerca

¿Dónde acabará Rodrigo De Paul…? El Atlético de Madrid está subiendo a la cima de la lista de interesados en fichar el centrocampista de Udinese, el internacional argentino Rodrigo De Paul. Así lo afirma al menos el diario español Mundo Deportivo.

Mientras, según informaba el periodista italiano Nico Schira, el Atlético de Madrid presiona por Rodrigo De Paul para llegar a los 40M y ficharlo ya mismo. Es su principal objetivo. Para él hay preparado un contrato hasta 2026 a razón de 3.2M por temporada.

El internacional argentino podrá salir este verano, pero el precio de venta es de al menos 40 millones de euros. Hasta el momento, Juventus, Milan, Inter, Napoli, Roma, Leeds United y Liverpool aún no han podido alcanzar esa cifra. El Atlético de Madrid, campeón de LaLiga, podría saltar con una apuesta más grande que los demás. Todos estos nombres, por un lado, demuestran la cantidad de interesados que hay en fichar al jugador de Udinese.

El centrocampista de 27 años tiene contrato con el Udinese hasta junio de 2024, y se unió al club por primera vez en 2016. Contribuyó con nueve goles y 10 asistencias en 36 apariciones en la Serie A esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *