El Tottenham quiere llevarse un par de piezas de la Juventus

Novedades desde Inglaterra. Fabio Paratici (ex Director Deportivo de la Juventus) está a un paso de ser nuevo Director Deportivo del Tottenham, y los dos jugadores de la Juventus que le gustaría llevarse son Leonardo Bonucci y Adrien Rabiot. Así lo informa Giovanni Albanese, periodista de La Gazzetta dello Sport.

La mayoría de las fuentes en Italia e Inglaterra confían en que Paratici asumirá el cargo en los próximos días, ya que su contrato llegó a al final en Turín después de 11 años, sin ser renovado. Con eso en mente, es muy posible que su primer lugar en búsqueda de nuevos fichajes sea su ex equipo, la propia Juventus.

Así, La Gazzetta dello Sport describe algunas opciones que Paratici podría apuntar, sobre todo el defensor Bonucci y el mediocampista Rabiot. De los dos, Bonucci es el más difícil después de que parezca haber pactado una tregua y haber hecho las paces con Allegri, con quien sí tuvo disputas en el pasado.

Un candidato más probable es Rabiot, a quien la Juve contrató como agente libre del PSG pero el internacional francés ha tenido problemas para tener un impacto positivo en la Serie A salvo estos últimos meses de competición, que sí han sido buenos. También significa que cualquier venta de Rabiot sería una ganancia en las cuentas para los bianconeri, sin mencionar que les quitaría su considerable salario de sus costos: 7.5M netos por temporada. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *