Milan, Napoli y Fiorentina quieren quitarle una perla al Valencia

Novedades desde España. Milan, Napoli y Fiorentina han tanteado el fichaje de Kang In Lee, futbolista del Valencia. El club ché espera incluir un porcentaje de una posible venta futura en la operación ya que acaba contrato en 2022 y de momento no hay señas de renovación.

No obstante, según ha revelado Superdeporte.es, además de los equipos italianos hay otros clubes que han apuntado hacia el internacional coreano: Atlético de Madrid y Wolverhampton, por ejemplo. El Valencia no quiere perder al jugador en una transferencia gratuita en 2022 (acaba contrato), por lo que está dispuesto a venderlo de inmediato y esperar ofertas ahora.

El mediapunta coreano no vivió una temporada pasada especialmente buena: 24 partidos (15 como titular) y 4 asistencias en LaLiga. El chico parece tener potencial, pero el Valencia ha tenido un año complicado y no ha terminado brillando.  Según Superdeporte.es, el club español apunta a mantener un porcentaje de la futura reventa de Kang-in. Aún no está claro el precio de su traspaso, pero el sitio especializado en este tipo de valores, Transfermarkt, lo tasa en 15 millones de euros. La cifra de venta también podría ser menor, considerando que el contrato vence en 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *