El Barcelona vuelve a acercarse a Lautaro Martínez

El futuro de Lautaro Martínez sigue en el aire. Ahora, en España, vuelve a cobrar vida el rumor que une el nombre de Lautaro Martínez con el Barcelona. Tras la noticia surgida en Italia, que indicaba a Real Madrid y Atlético sobre el argentino, llegan rumores desde España sobre el posible regreso de los culés en la pelea por el fichaje del Toro

Según Sport, tras hacerse con Agüero y seguir intentando llevarse a casa a Depay, el Barça también habría apuntado a un primer delantero. En el cuaderno de Koeman estaría Haaland y, de hecho, Lautaro.

Según información de dicho medio, el favorito es el noruego, pero el Inter de Milán sería más factible y algo más barato. Sin embargo, habrá que vender al menos dos grandes piezas para hacer hueco a tanto delantero, y se barajan los nombres de Dembelé y Griezmann. Solo después de estas ventas, el Barça podría dar el asalto real hacia Lautaro con el dinero necesario para satisfacer al Inter.

Mientras, en Milán, los próximos días van a ser claves en el futuro de Lautaro Martínez. Por el momento hay optimismo en el Inter porque el único que se ha interesado en el argentino al 100% es el Atlético de Madrid, y al no haber oferta, se acerca a la renovación con los nerazzurri.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *