Un nuevo candidato. El Chelsea podría vencer al PSG en la pelea por lograr el fichaje del marroquí Achraf Hakimi, ofreciendo 60 millones de euros más Emerson Palmieri o Andreas Christensen.
Múltiples informes en Italia y Francia señalaron que Paris Saint-Germain vio rechazada su propuesta de 60 millones de euros, ya que los nerazzurri están esperando 80 millones de euros. Según Sky Sport Italia, esa no fue la única oferta que recibió el Inter, ya que el Chelsea presentó una oferta similar.
El experto en transferencias Gianluca Di Marzio sugiere que los ganadores de la Liga de Campeones podrían incluso convertirse en los favoritos, porque tienen jugadores que el Inter agradecería como parte de un intercambio. El internacional italiano Emerson Palmieri es conocido como un objetivo y lo ha sido durante algún tiempo, pero lo mismo puede decirse del defensa Christensen. El danés de 25 años solo tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y se reuniría con su compatriota Christian Eriksen en San Siro.