Chiellini: «Queremos hacer olvidar el Italia-Suecia de 2017»

Italia se estrena en la EURO en el partido inaugural ante Turquía. Tres años y medio después Italia vuelve a una gran competición de selecciones y tienen ganas los ‘azzurri’ de olvidar aquella noche ante Suecia. Por ello, Giorgio Chiellini en la previa del partido ha hablado de ‘revancha’ de aquel día: «¿Que si tenemos ganas de olvidar el Italia-Suecia de 2017? Muchísimas, la derrota con Suecia se nos quedó dentro y no podremos borrarla nunca. Fuimos buenos, sin embargo, transformando esa decepción en ilusión y noto que los ‘tifosi’ comparten este sentimiento».

Chiellini fue preguntado tras Mancini sobre si cree que Italia cumplirá las expectativas: «¿Que si cumpliremos expectativas? Creo que sí, nos preparamos de la mejor manera. Ahora hablará el campo, pero llegamos con ilusión y conscientes de las dificultades que tocarán en el partido de mañana y en todo el torneo. Será una competición muy igualada».

Y por último habló como voz de la experiencia antes de un debut: «¿Si el primer partido es complicado? Esta vez además inauguramos el torneo, que es más difícil. Esto vale para nosotros y para Turquía. Será una noche de grandes emociones. Tenemos que llegar con ilusión y tranquilidad, fundamental para soñar con algo grande».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *