Jorge Mendes se reúne con varios clubes de la Serie A: ¿Cristiano…?

Novedades desde Italia. El superagente Jorge Mendes estuvo ayer en Milán, y se reunió con el Inter, Milan y Fiorentina, pero no con la Juventus. Y es que el futuro de Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium está en el aire a pesar de que le queda un año de contrato con los bianconeri.

Sin embargo, Mendes no discutió el futuro de CR7 con La Vecchia Signora. Según Sky Sport Italia, el agente se reunió con tres clubes de la Serie A y el Monza de la Serie B en Milán, pero no con los directivos de la Juventus, lo que significa que las conversaciones para discutir el futuro del ex-delantero del Real Madrid se han pospuesto.

La cadena de TV italiana informa que Mendes discutió el futuro de Rafael Leao con el Milan, y continuó las conversaciones de Sergio Oliveira con la Fiorentina. El centrocampista del Oporto es uno de los objetivos de La Viola en el verano, pero su precio ronda los 20 millones de euros.

Mendes también se reunió con el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, y con Adriano Galliani, del Monza, ya que el delantero portugués Dany Mota Carvalho se encuentra entre sus clientes. Mendes ya se fue de Milán y regresa a Portugal, según el informe.

Pero… ¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo? Según Di Marzio, el problema es encontrar un equipo que le pague al luso los 31M netos que cobra ahora en Turín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *