El mensaje de Lukaku a Ibrahimovic: «Me elijo a mi todos los días»

Vuelve la polémica, aunque esta mucho más light que la vivida en el pasado. Romelu Lukaku se prepara para debutar en la Eurocopa con su Bélgica, de la que ya es máximo goleador histórico. Y mientras, en vísperas del desafío inaugural vs Rusia, el portal belga HLN lo entrevistó de una manera particular, haciéndole preguntas directas en las que se puede elegir entre solo dos opciones.

La primera fue entre su ídolo personal y uno de los jugadores más icónicos del mundo: «Entre Drogba y Maradona elijo a Drogba porque me hizo soñar». Seguimos con la elección entre Inter y Chelsea«Digo Inter, con los nerazzurri gané algo que soñaba de niño. Allí tuve éxito, en Chelsea fue un fracaso», dijo Lukaku tras una sonrisa. Este año fue protagonista de un duelo muy acalorado con Zlatan Ibrahimovic : «Entre él y yo, me elijo todos los días, me amo (risas, ed)».

Además, Lukaku creció y fue lanzado a la fama por el Anderlecht, y cuando se le preguntó sobre su posible regreso dijo que estaba a favor: «Sí, volvería al Anderlecht para cerrar un círculo». Entre otras cuestiones, también una con temática NBA: entre LeBron James y Kobe Bryant , el belga eligió a este último.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *