Mancini: «Era importante empezar bien aquí en Roma»

Italia comenzó de la mejor manera posible ante Turquía. No solo consiguieron ganar ante su público, sino que lo hicieron por 3-0 y dejando unas sensaciones muy positivas. Los goles de Demiral en propia puerta, Immobile e Insigne le dieron una victoria trascendental a los de Mancini, que suman ya 28 partidos consecutivos sin perder.

Roberto Mancini habló tras el partido sobre la victoria y poniendo énfasis en la segunda mitad: «Hicimos un buen partido incluso en la primera parte cuando no pudimos encontrar el gol, era el debut y son un gran equipo. Hubo la ayuda de la multitud y estamos muy contentos». Y siguió: «El equipo jugó muy bien. Fue decisivo cuando movimos la pelota rápido y mandamos el balón al lado contrario donde siempre teníamos un hombre suelto. Era importante empezar bien aquí en Roma, una satisfacción para todos los italianos«.

Tras ganar se le ha puesto a Italia por las nubes, tanto que fue el técnico preguntado por si se ve ya en la ‘Final Four’ de Wembley, a lo que quiso poner calma: “Hoy ha sido una hermosa velada, espero que haya muchas más. ¿Un paso hacia Wembley? Queda un largo camino, aún quedan 6 partidos…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *