Desde el Inter: «Eriksen está bien, ha mandado un mensaje al chat del equipo»

Buenas noticias. ‘Beppe’ Marotta, CEO del Inter, habló en «Notti Europee», en Rai 1, después de una jornada muy complicada para todos por lo que le pasó a Christian Eriksen en el Dinamarca – Finlandia. Y es el consejero delegado del Inter quien da voz a la compañía al final de un sábado de mucho miedo.

Cómo se ha vivido en el Inter – «Hemos visto esas imágenes duras, cuya dinámica presagiaba algo dramático… Por desgracia, también habíamos visto esto en nuestros campos en la Serie A en el pasado. Afortunadamente, este no fue el caso, gracias a la intervención de compañeros y de los que estaban en el estadio. Afortunadamente estamos aquí para contarlo con implicaciones no tan dramáticas. Quiero agradecer a todos los que mostraron cariño: una vez más, el deporte demostró ser de lo más valioso cuando había unidad por un jugador que, en ese momento, representaba a la federación danesa».

El estado de Eriksen – «No tenía COVID-19 y no estaba vacunado. Hay que averiguar qué pasó, no quiero y no puedo entrar en los detalles: es un jugador de la selección danesa, deben ser ellos los que hagan los anuncios. Nuestros médicos, mientras lo llevaban al hospital, ya estaban en contacto con la federación».

El mensaje de Lukaku a Eriksen – «Son chicos muy unidos. Eriksen, hace unos minutos, envió un mensaje en nuestro chat interno para contar sobre su estado de salud. Hay una gran armonía en este equipo. Todos los componentes del club estaban en contacto. Nos llamábamos, hablamos: queríamos noticias precisas, desde este punto de vista hablaban los médicos. Nos ha tranquilizado, los contactos continúan y no queremos ser demasiado entrometidos. Queremos que el chico esté tranquilo, pero lo bueno es el mensaje que el chico envió en el chat hace unos minutos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *