El Milan avanza para fichar a Junior Firpo: se busca una cesión

Novedades desde Italia. El Milan quiere tener una plantilla completa en cada rol para la próxima temporada, la de regreso en la Champions League. Por eso también está tratando de asegurar un lateral izquierdo. En el rol está Theo Hernández como dueño e intocable, pero también se necesita una alternativa válida. El ex Real Madrid en ocasiones necesitará descansar y por eso es importante contar con un suplente que esté a la altura. Paolo Maldini y Frederic Massara han puesto la mira en Junior Firpo, ya buscado en la última sesión invernal del mercado de fichajes.

Hoy el Corriere dello Sport explica que el Milan ha intensificado los contactos con los representantes de Junior Firpo. El lateral izquierdo del Barcelona es considerado el suplente ideal de Theo Hernández, y la directiva está tratando de asegurarlo en las mejores condiciones posibles. El objetivo sería llevarse cedido al ex del Betis con derecho de compra. Los directivos del Milan esperan poder convencer al Barça.

De momento, Junior Firpo no tiene espacio en Barcelona ​​por lo que está destinado a dejar la camiseta blaugrana. Evidentemente es consciente de que en los rossoneri saldría como suplente de Theo Hernández, y eso le obliga a reflexionar sobre su futuro.  Además, el Barça invirtió 18 millones de euros más 12 en bonificaciones para comprar al jugador del Betis. Es necesario llegar a un acuerdo sobre el precio del traspaso, así como sobre la fórmula de la operación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *