El agente de Santos Borré manda un mensaje a Zanetti y al Inter

¿Puede acabar Rafael Santos Borré en el Inter…? El contrato del delantero colombiano con River Plate vence el día 30 del mes en curso, y puede convertirse en una oportunidad de mercado muy interesante, tanto que su perfil ha sido relacionado con el InterMartín Araoz, el nuevo agente del jugador, en exclusiva para FCInterNews.it habla de la situación de su cliente. 

“Le envié un mensaje a Zanetti para saber si había algo concreto», explica al ser preguntado sobre los rumores. Y añade: «Obviamente. Rafa está preparado y tiene las cualidades para jugar en el Inter. Como en cualquier club superior de Europa… Veremos qué pasa en estos días para su futuro deportivo. Digamos que lo importante es que llegue una propuesta atractiva. En un equipo donde puede seguir siendo importante, manteniendo así un alto nivel útil para convocar a la selección. El aspecto económico no es predominante».

De momento, el Inter busca una alternativa para Romelu Lukaku en la punta de ataque, un suplente que esté a la altura del club y que pueda dar descanso al belga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *